Cardales de Cayalá fue el escenario perfecto para que la música romántica por excelencia del cantante madrileño, Alejandro Sánz deleitará a su fans de Guatemala. Y la marca Claro Música estuvo presente para acompañar a los miles de seguidores del intérprete de “El Alma al aire”, Corazón partío y Cuando nadie me ve, éxitos que los guatemaltecos cantaron a todo pulmón.

Desde tempranas horas hicieron fila miles de guatemaltecos para disfrutar a uno de los cantantes favoritos del género romántico, carteles con mensajes especiales, vestidos con ropa del cantante. Y Claro Música los acompañó ya que la música de Alejandro Sanz está disponible en la plataforma con la posibilidad de escucharla todas las veces que deseen, ¡Donde quiera que estés, a cualquier hora del día! Puedes oír tu música favorita en “Claro Música”.

Claro música acompañó un concierto mágico lleno de música y felicidad para los asistentes que además de corear las canciones de Sanz, lo recibieron con un caluroso aplauso y se emocionaron al escuchar las canciones del nuevo disco del español y éxitos del español como“Amiga Mía” o “Mi Persona Favorita”.

Claro Música estuvo presente con su marca de teléfonos móviles TLC Mobile Global ideal para los clientes amantes de la música ya que sus modelos se destacan por buenas prestaciones para el audio, video y redes sociales. También se contó con un exclusivo Claro Lounge en el cual disfrutaron buena música y una vista especial del concierto.

Este concierto fue enmarcado en la gira 2022 del cantante, que animó de una forma espectacular a los asistentes con un escenario con muchos colores y varios niveles de pantallas, Alejandro se despidió de sus fans pero prometió regresar pronto. El cantautor visitó también El Salvador, México, Madrid y Estados Unidos.

Cabe destacar que “La Gira 2022” había sido pospuesta por la pandemia del Covid-19 y hoy se realizó con éxito superando las expectativas de los fans de América Latina que habían esperado mucho tiempo para volver a entregar el corazón con el romanticismo de Sanz.