Siempre respetando la ley Electoral y de Partidos Políticos, la Unidad Nacional de la Esperanza sigue su camino de fortaleciendo sus bases en todo el territorio nacional. Y las jornadas de capacitación y afiliación en las cuales miles de guatemaltecos se han unido al proyecto de la UNE para continuar apoyando el proyecto político que busca una Guatemala con oportunidades para todos.
También, en estas actividades participó la Secretaria General, Sandra Torres en la cuales compartió y escuchó las opiniones de los vecinos de la zona 12, Villa Nueva y San José Pinula.
En el mismo sentido, Sandra Torres compartió momentos de estas actividades con las familias del Departamento de Suchitepéquez y se atendieron a las familias del municipio de Cuyotenango, Chicacao, San Antonio y Patulul. En esta jornada se registró que más de mil personas atendieron la invitación y decidieron afiliarse.
Uno de los momentos más destacados de estas actividades fue cuando los vecinos recordaron los programas sociales que se implementaron con mucho éxito en las administraciones gubernamentales de la UNE. También mostraron su apreció hacia Sandra Torres, quipux estuvo cercana y atenta a las necesidades que externaron los asistentes.
“Ustedes ya me conocen y saben el deseo que hay en mi corazón de que tengan mejores condiciones de vida, que tengan trabajo, una vivienda digna y oportunidades para que saquen adelante a sus hijos. Nuestro país necesita orden para que el trabajo, la seguridad y los recursos lleguen a todos”, mencionó Sandra Torres al dirigirse a los guatemaltecos.
Asimismo, la Secretaria General estuvo acompañada por otros miembros de la dirigencia nacional así como de los líderes del partido de cada localidad, todos motivaron a los vecinos a sumarse al partido más grande de Guatemala, por medio de la afiliación.