Mario Durán, candidato a alcalde por Nuevas Ideas, cerró con entusiasmo su campaña en La Chacra, dejando una marca significativa en la historia electoral de San Salvador. Con la mirada puesta en liderar nuevamente la alcaldía, busca convertirse en el primer alcalde de San Salvador Centro, incluyendo los nuevos distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado.
La vibrante Fiesta Cyan en La Chacra reflejó el apoyo masivo que Durán ha cosechado a lo largo de su campaña. Los ciudadanos expresaron su respaldo, reconociendo su capacidad y experiencia para abordar los desafíos de la integración municipal en estos distritos emergentes. Durante el evento, Durán aseguró: “El cariño y apoyo han sido masivos. Estamos listos para darlo todo por San Salvador Centro en los próximos 3 años, trabajaremos por concretar grandes cosas en las zonas que representaremos. La experiencia de la capital se trasladará hacia los demás distritos para que San Salvador Centro brille también”.
La Fiesta Cyan se convirtió en un respaldo contundente a las Nuevas Ideas y a la visión de desarrollo de Durán, considerado el único candidato con la capacidad necesaria para liderar la alcaldía de San Salvador Centro.
El cierre de campaña estuvo lleno de entretenimiento, juegos y emocionantes rifas de premios, desde televisores hasta electrodomésticos. Los asistentes disfrutaron de música, presentaciones artísticas y culminaron la velada con un espectáculo de fuegos artificiales.
Previamente, Durán organizó celebraciones en Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Mejicanos y Ayutuxtepeque, donde los ciudadanos expresaron su confianza en que Durán continuará haciendo historia en todos los distritos que conformarán San Salvador Centro. Entre sus proyecciones se encuentra la gestión de servicios públicos esenciales, como la recolección de desechos, renovación vial y cambio de luminarias para el alumbrado público. Además, promete dar continuidad a los proyectos iniciados por el presidente Nayib Bukele y la actual administración, destacando la ampliación de los proyectos Obra por Día y de ordenamiento.
La impecable administración de Durán se evidencia en la concreción de la fase 2 y 3 del Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador, un proceso que logró recuperar espacios antes afectados por desorden e inseguridad, marcando un hito en la transformación positiva de la capital salvadoreña.