Con la presencia de la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, la empresa URBIQUITY oficializó el inicio del proyecto Costa Dorada en Costa del Sol, colocando la primera piedra de lo que será el desarrollo de playa más grande en la historia de El Salvador. Este acto marca un hito en la transformación del país en un destino clave para la inversión en turismo y desarrollo habitacional.

“Hoy, al colocar esta primera piedra, no solo damos inicio a un proyecto emblemático, sino que reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso de El Salvador. Este es un símbolo del avance y la seguridad que nuestro país ha alcanzado”, expresó Luis Sanfeliu, CEO de Urbiquity.

El 60% de los terrenos de Costa Dorada ya han sido reservados, reflejando la confianza de los inversionistas que ven en El Salvador un destino prometedor y seguro.

“Nos enorgullece ver cómo inversionistas, con múltiples opciones alrededor del mundo como Cancún, Tulum, Belice, Florida o Panamá, han decidido apostar por este proyecto en Costa del Sol”, añadió Sanfeliu.

Este desarrollo no habría sido posible sin un entorno favorable para la inversión. La seguridad y la confianza impulsadas por el gobierno han transformado lo que antes era solo un sueño en una realidad tangible.