En Tegucigalpa, Honduras se reporta un múltiple crimen en el cual fue asesinado Said Lobo, hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo. En el crimen también abatieron a balazos a tres personas más entre ellos a guarda espalda del hijo de Lobo Sosa.
Esta madrugada se reporta el asesinato de Said Lobo, hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo. El hecho se perpetró a las dos y media de la mañana mientras salían de una discoteca en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, Honduras. En el tiroteo también murieron otros jóvenes y personal de seguridad del Said Lobo.
El exmandatario hondureño llegó al lugar de los hechos para verificar las investigaciones, según la prensa hondureña era acompañado de amistades expertas en tema de seguridad que llegaron para apoyar a Lobo en las investigaciones.
“Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor, mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa, los hijos duelen”: manifestó el expresidente Porfirio Lobo, acerca del asesinato de su hijo Said Lobo Bonilla, cuando salía de una discoteca.
También en el múltiple crimen fue asesinado un sobrino del general hondureño en retiro Romeo Vásquez Velásquez, ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras.
En este crimen murieron cuatro personas actualmente se desconoce la causa y se están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.