Flor Pelaez es madre de un menor que fue atendido en el Hospital de San Benito, Petén, después de haber sufrido un accidente. El paciente ingresó a emergencia con trauma craneoencefálico grado III, por lo que, requirió un procedimiento quirúrgico.

“El 4 de octubre sufrió un accidente mi hijo, su estado era crítico, entramos a la emergencia, había muchos enfermeros y doctores de turno. El diagnóstico de mi hijo era bastante delicado, pero puse mi confianza en Dios”, manifestó la madre del pequeño.

La recuperación del paciente requirió más de 25 días, y durante este tiempo fue atendido por especialistas y sub-especialistas de neurocirugía; además de un equipo multidisciplinario comprometido y capacitado para brindar atención oportuna.

“Estoy muy agradecida, me voy muy contenta del servicio excelente y nada más contarles que el tiempo de los milagros no ha pasado, mi hijo es un milagro, el estado en que venía era crítico y recibió una operación de cráneo, pero para Dios no hay nada imposible”, añadió Flor Pelaez.

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- agradecen el compromiso y servicio de calidad que presta el personal de Hospital San Benito, y los insta a continuar brindando salud con esmero y dedicación a todos nuestros pacientes.