Ha pasado más de un año desde que Argentina y Francia se enfrentaron en la final de la Copa Mundial, pero, tras el lanzamiento de la nueva serie de Netflix, el partido nuevamente ha dado de qué hablar.
El pasado sábado 30 de diciembre se estrenó una nueva docuserie de la Copa del Mundo de Qatar 2022, llamada ‘Capitanes del Mundo‘, en donde profundizan más sobre aquel apasionante encuentro.
Una de las imágenes más llamativas del programa se ha viralizado rápidamente en redes sociales y los aficionados del fútbol se preguntan cómo no se dieron cuenta de este bizarro suceso antes.
Al minuto 79 del partido, Argentina se encontraba 2-0 por arriba en el marcador, pero una falta de Nicolás Otamendi sobre Kolo Muani dentro del área otorgó la pena máxima a favor de los franceses.
El referente de Francia, Kylian Mbappé, fue el encargado de lanzar el penal y cuando se encontraba acomodando el balón en el punto del área que marca los 11 metros, se acercó el portero argentino.
Emiliano “el Dibu” Martínez, el polémico arquero de Argentina, se colocó cerca de Mbappé y decidió ponerle sus partes íntimas al francés en el rostro, lo que ocasionó que el árbitro le llamara la atención.
Kylian se alejó del ‘Dibu’ con una sonrisa en la cara por el obsceno gesto del argentino, pero luego que el árbitro le reclamara a Martínez, la actitud de Mbappé cambió y se puso mucho más serio.
El ‘Dibu’ es conocido por sus extravagantes maneras de actuar y en la final de la Copa del Mundo se pudo ver la esencia del nacido en Mar de la Plata, con gestos descarados durante todo el encuentro.