El fin de semana, Antonela acompañó a ‘Leo’ en la ansiada gran final del mundial Qatar 2022 en el que la albiceleste se alzó con el título luego de 36 años y por tercera vez en su historia.
Fue el propio Lionel Messi quien llamó a Antonela Roccuzzo y a sus hijos para que descendieran al gramado y compartieran con él la felicidad por haber campeonado.
Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y es que la rosarina celebró cogiendo la copa entre sus brazos, un hecho bastante criticado e incluso castigado por la FIFA, según se conoció.
Según algunos medios especializados, Antonela Roccuzzo habría quebrado una importante regla de la FIFA, la cual consiste en que solo los futbolistas y los jefes de estado que hayan resultado ganadores pueden tocar la Copa del Mundo.
Pero con el título de Argentina eso no fue así pues las familias de los deportistas y hasta conocidos de estos se fotografiaron con la copa original y una de las que más se habló fue de Antonela Roccuzzo.
Incluso, el propio Lionel Messi la fotografiaba posando con el trofeo de la copa del mundo, la cual está hecha en oro.
Hasta el momento, no ha sucedido nada que haya podido incomodar a Lionel Messi o a su esposa Antonela Roccuzzo en medio de esta polémica.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen una larga relación, la cual llegó al altar hace unos años en medio de una lujosa ceremonia en su natal Rosario, ciudad argentina a la que llegaron cientos de amistades de la pareja de varias partes del mundo para celebrar el romance que se inició cuando ambos aún eran pequeños.
La pareja de moda tiene tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro, quienes ya muestran su amor por el deporte rey, la disciplina en la que ha destacado su famoso padre, que por años consecutivos se ganó los balones de oro.